En San Isidro se prestan servicios odontológicos gratuitos en la vía pública

En las jornadas se realizan actividades de prevención, controles y se extienden certificados de salud bucodental para los chicos. El 23 habrá una nueva jornada.

Los servicios odontológicos del sistema de salud del Municipio de San Isidro salen a la calle durante marzo para brindar controles gratuitos y facilitar otros servicios a la comunidad. Luego de la realización en el centro de San Isidro y en la localidad de Boulogne, ahora es el turno de que el programa pase por el barrio de Beccar.

Además de los controles bucodentales básicos, también se realiza difusión de folletería, charlas informativas y controles. A su vez, se entregarán certificados de salud para los chicos, algo que piden en las escuelas al inicio de clases.

“La idea es informarle a la gente la amplia oferta de servicios odontológicos que tiene el Municipio. Se trata de acercarse a la comunidad brindando la posibilidad de realizar consultas, revisación básica, derivación, entrega de certificados bucodentales, folletería, enseñar técnicas de cepillado a los niños, entre muchas otras actividades”, contó la jefa del Servicio de Prevención y Promoción de la salud bucal de San Isidro, Andrea Herman.

La actividad se suspende por lluvia.

¿Dónde?

Sábado 23: Plaza Carlos Gardel (Gral. Guido y Roma, Beccar).