La UCR de la Provincia ratificó su acuerdo con Cambiemos

En la Convención Bonaerense del partido, encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, casi 400 convencionales votaron la continuidad del espacio en la alianza gobernante de cara a las próximas elecciones, en la previa de lo que será la Convención Nacional.

Este sábado se realizó en la ciudad de Brandsen una nueva Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos, presidida por el vicegobernador bonaerense y referente del espacio, Daniel Salvador. Allí, por mayoría, se ratificó la participación de este partido dentro de la alianza gobernante de Cambiemos.

“Debemos mostrar un radicalismo claro y unido, ser conscientes del momento que estamos viviendo, y señalar que el camino es Cambiemos”, manifestó el sanfernandino y sostuvo que “es muy importante lo que hemos generado y el rol que hemos cumplido”.

En ese sentido se expresaron los casi 400 convencionales que asistieron al encuentro, quienes por unanimidad definieron que la UCR provincial siga integrando el frente que acompaña a María Eugenia Vidal en la gobernación.

En este punto, Salvador destacó además que “Cambiemos funcionó bien en la provincia de Buenos Aires, el radicalismo debe sentirse fortalecido porque todavía tenemos cosas para aportar y para mostrar en el territorio, y hay que fortalecer este modelo para evitar el regreso del populismo”.

Por su parte, Sebastián Salvador, concejal de San Fernando por Cambiemos y referente de la UCR local, dialogó con Que Pasa al término de la Convención y culminó: “A través de este encuentro habló el partido radical, no hablaron dirigentes sueltos que no expresan la voluntad del partido, y que pasean por canales de televisión con individualismo y con ánimos de destrucción”.