Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre

Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disciplinas Dibujo, Grabado, Pintura, Fotografía y Video-Arte. Será presentada al público el 18 de noviembre.

Hasta el 31 de octubre , se encuentra abierta la convocatoria para los artistas plásticos de Islas a participar del 1º Salón Municipal del Delta en el Museo Casa Sarmiento. El concurso incluirá las disciplinas Dibujo, Grabado, Pintura, Fotografía y Video-Arte. Los participantes deben tener residencia en Islas.

Las obras serán presentadas al público en la Biblioteca Paula Albarracín del Museo Casa Sarmiento entre el 18 de noviembre y el 17 de diciembre, de 10.30 a 17.30. En ese mismo horario, los artistas pueden dejar sus obras hasta fines de octubre, en el Museo ubicado en Río Sarmiento 273 y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre.

Los artistas serán evaluados por un jurado integrado por los artistas Duilio Pierri, Maggie de Koenigsberg y Fanny Fingerman, que seleccionarán un corpus de obra para la exhibición. A su vez, se premiarán tres obras y se otorgarán menciones especiales en todas las disciplinas.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del Municipio de Tigre. Para más información, se pueden comunicar al número al  4728-057, vía e-mail a museosarmiento@tigre.gov.ar, o personalmente en el Museo.