Comenzó una nueva exposición del Salón Primavera en San Fernando

La muestra estará expuesta en el Palacio Sans Souci, con entrada libre y gratuita. Y allí habrá obras de pintura, dibujo y grabado, seleccionadas tras la convocatoria de artistas.

Foto Archivo: Salón Primavera 2016.

El 10 de octubre abrió sus puertas una nueva edición del Salón Primavera en San Fernando. Su 24° edición se realiza en el Palacio Sans Souci, ubicado en Paz 705, Victoria, donde se exhiben las obras seleccionadas por el jurado tras la convocatoria de artistas.

Allí, artistas de todo el país exponen 60 obras de dibujo, pintura y grabado, que quedarán a la vista de los vecinos que quieran acercarse al Palacio hasta el 12 de octubre inclusive, con dos jornadas a puro arte.

Las visitas guiadas se realizarán los días jueves 11 y viernes 12 de octubre. El primer día los horarios son a las 9h, 10h, 14 y 15h. Y el segundo, 9 y 10h. La entrada general es libre y gratuita. Y estarán a disposición los Minibuses municipales.

Para concurrir, es requisito inscribirse en el Área de Turismo llamando al 4580-5686 o 1535932723 o vía email a turismo@sanfernando.gov.ar

“Estamos invitando a los vecinos a que participen y vengan a ver, porque van a disfrutar no sólo de la muestra, sino también a conocer este Palacio que es un lugar emblemático, histórico y con mucha mística”, sostuvo el diputado provincial Juan Andreotti, en el marco de la inauguración de la muestra, donde se premió a los artistas de las diferentes disciplinas.