Copa de la Liga: ¿Cuándo y contra quién juega Platense en la sexta fecha?

El Calamar jugará en condición de visitante frente a Arsenal de Sarandí.

mauro bogado platense

Platense ya comienza a palpitar lo que será un duelo clave por la sexta fecha de la Copa de la Superliga. Clave porque enfrentará a un rival directo pensando en los promedios y también porque es un equipo que viene en mala racha y puede ser una buena oportunidad del Calamar para tener tener un nuevo punto de inicio y levantar en nivel.

El rival del conjunto de Vicente López será Arsenal de Sarandí, el próximo lunes 22 de marzo a las 19.00 en condición de visitante. Este martes se definirá el árbitro y el canal encargado de transmitir el encuentro. En equipo dirigido por el Huevo Rondina viene muy golpeado: perdió los cinco partidos que jugó en el torneo y tiene cero unidades en la tabla.

Mientras tanto, Juan Manuel Llop espera la recuperación de varios futbolistas. Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra, luego de haber superado el Covid-19 y de no surgir inconveniente, estarán a disposición para el encuentro. También Juan Infante y Jorge Pereyra Díaz transitan sus últimos días de recuperación de sus respectivas lesiones.