Copas y continuidad del plantel: habló el presidente de Tigre

Ezequiel Melaraña dejó definiciones sobre los temas que interesan por estas horas al hincha de Tigre.

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, hablo con TyC Sports sobre la situación de Tigre en las copas y dijo: “Hicimos una presentación en AFA, elevamos un reclamo para jugar la Copa. Lo de Conmebol va contra un reglamento ya votado. Yo me debo a Tigre, soy consciente de los reglamentos ya vigentes. No estábamos al tanto de esta decisión”.

En cuanto al reclamo del club, el presidente de la institución de Victoria aseguró que “AFA y Superliga avalan el reclamo” y exigió: “Queremos que se respete lo que estaba previsto”.

También opinó sobre el descenso de Tigre y los discutidos promedios: “En los últimos tres años, Tigre no salió entre los últimos cuatro equipos por puntos. No sé si estamos preparados para quitar los promedios de un día a otro, pero evitarían estos grises”.

Finalmente, sobre el futuro de Tigre y las negociaciones que viene llevando adelante, Melaraña afirmó: “Vamos a retener 9 jugadores de este plantel. Ya 4 me dieron la palabra de que se van a quedar. Dependerá mucho de la continuidad de Gorosito. Me consta que tiene otras ofertas. Pero Pipo vino en una situación muy complicada, está respetando su palabra”.