Coronavirus en Malvinas: confirman un tercer fallecido y nuevos casos positivos

En total ya suman 52 los casos en el distrito. Los detalles, en la nota.

Coronavirus Medicos 66

En Malvinas Argentinas, se confirmó en las últimas horas un nuevo fallecido por coronavirus, por lo que en el distrito hay hasta el momento tres personas que murieron a causa de la enfermedad.

Hasta el pasado 5 de mayo, en el distrito había dos personas fallecidas por coronavirus. La primera fue una mujer de 83 años, que de acuerdo a lo que habían informado desde la comuna, poseía enfermedades preexistentes (VER NOTA). El segundo caso se trató de un paciente internado en el Hospital de Trauma (VER NOTA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Además, el informe emitido por la comuna registró nuevos casos de coronavirus, por lo que al 7 de mayo hay 52 pacientes con el virus confirmado.

De estos casos, son 18 los atendidos en sistema público de salud local, en el área especial del Hospital de Trauma de Pablo Nogués, y dos que fueron derivados a sanatorios privados del distrito por su obra social. Otros 12 se encuentran aislados en sus hogares, con seguimiento ambulatorio. También hay 15 personas que se encuentran en clínicas privadas fuera del distrito.

Además, 5 pacientes ya recibieron el alta médica, por lo que se encuentran recuperados de la enfermedad.

Hasta el momento, 510 casos fueron descartados y 25 se encuentran en estudio.