Coronavirus: fallecieron dos vecinos de San Fernando

Se trata de dos personas de 77 y 81 años que padecían enfermedades preexistentes. Con los nuevos fallecimientos, las muertes llegan a 8 en el distrito.

Petrona V De Cordero

En la tarde de este martes, un nuevo informe del Municipio de San Fernando confirmó el fallecimiento de dos vecinos a causa del coronavirus, y de esta manera son 8 las personas fallecidas con domicilio en el distrito desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, se trata de dos hombres de 77 y 81 años, y en ambos casos padecían enfermedades preexistentes que agravaron su condición al contagiarse Covid-19.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

El vecino de 77 años estuvo internado en la Clínica Independencia de Munro, por su obra social, y padecía una serie de enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro, tales como hipertensión, diabetes, insuficiencia neuronal, renal y cardíaca, señalaron en el informe oficial.

Por otra parte, el fallecido de 81 años estuvo internado en el Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, y sufría hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Hasta el momento, el COVID-19 se ha cobrado 8 víctimas fatales en el distrito y son 91 los ciudadanos de San Fernando en tratamiento por la enfermedad, que son atendidos y permanecen aislados al igual que las personas de su entorno, en constante comunicación con la Secretaría de Salud.

Por último, 81 pacientes que padecieron el virus fueron recuperados.