Corte de agua por obras en el barrio Mil Viviendas de San Fernando

Así lo informaron desde ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.). Los trabajos se realizarán en el tanque que posee la empresa, ubicado en Fray justo Santa María de Oro.

absa

A partir del mediodía de este miércoles 8 de septiembre no habrá servicio de agua en el barrio Mil Viviendas del partido de San Fernando, debido a una serie de obras que realizará ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.).

De acuerdo a lo que indicaron desde la empresa, se efectuarán trabajos en el tanque situado en calle Fray Justo Santa María de Oro y Estrada, que buscan optimizar la distribución del agua a los usuarios de dicho barrio.

Para ello, personal de la sucursal Campana ejecutará el reemplazo de la cañería de subida al tanque y elementos de maniobra, lo que provocará la interrupción del servicio desde el mediodía hasta la finalización de la intervención, situación que podrá afectar a hogares de la zona.

Desde la empresa solicitan a los usuarios del barrio “hacer las reservas de agua a su alcance, y un uso responsable y solidario del agua”. Ante consultas, los vecinos podrán comunicarse con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo