Costa: “Lo importante es estar presente y cerca de la gente”

El concejal de Cambiemos en Escobar participó de los operativo del Registro Nacional de las Personas en distintas localidades.

El Concejal de Cambiemos, Leandro Costa junto a Juan José D’ Amico Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estuvieron en el Operativo DNI que se organizó en la localidad de Garín.

En el marco de estas jornadas que lleva adelante el equipo que lidera Leandro Costa, se acercan las herramientas del Estado a los diferentes barrios de todo el distrito.

Desde el equipo de Costa informaron que ya de 10.000 personas tramitaron su DNI, o registraron su Sube, realizaron todo tipo de trámites de Anses, cómo así también accedieron a la Tarifa, Garrafa y Pan Social.

El Operativo DNI se hizo presente durante todo el fin de semana, el sábado en Matheu, el domingo en Garín y el lunes en Fonavi, sumando más de 350 escobarenses que realizaron  su nuevo documento, su cambio de domicilio o su pasaporte.

El edil escobarense, destacó la importancia de seguir estando cerca “Durante todo el fin de semana, estuvo  el móvil del Renaper en distintos puntos de Escobar.  Y hoy con la visita de Juan, seguimos reafirmando el trabajo en conjunto para que estos operativos sigan estando presente y  cerca de la gente, que es lo más importante” aseguró Costa.

Por su parte D’ Amico, mostró su compromiso con nuestro distrito y se puso a disposición para seguir articulando y permitiendo que nuestros vecinos sigan disfrutando de estas herramientas “Escobar cuenta con nosotros para seguir recibiendo estos operativos cada mes” aseguró.

Durante la misma jornada, ambos funcionarios se acercaron  hasta el Barrio Presidente Perón, donde compartieron una reunión con una referente del lugar, quien los llevó a recorrer el barrio y charlar con varios garinenses.