¿Se puede ir a la costa de San Fernando?

Tanto el Parque Náutico como la costanera de la calle Del Arca se encuentran abiertos sólo para vecinos del distrito, luego de varios meses cerrados a causa de la cuarentena.

Costanera San Fernando 5

Desde hace algunas semanas, la costa de San Fernando volvió a estar abierta para que los vecinos del distrito puedan concurrir a dar un paseo al aire libre, luego de varios meses cerrada al público en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

En esta primera instancia de apertura, el acceso a la costanera está habilitado sólo para vecinos de San Fernando, que deberán concurrir con su DNi para constatar que se encuentren viviendo en el distrito.

Los sectores habilitados son la zona costera de Del Arca y río Luján, como así también el Parque Náutico, en Almirante Martín y Río Luján. En ambos casos los accesos están abiertos desde las 9 de la mañana, hasta las 19 horas, todos los días.

En la región norte, los paseos en la costa eran una constante en la previa de la cuarentena, que allá por el 20 de marzo comenzó en todo el país y restringió una serie de actividades, entre ellas las deportivas y recreativas, por lo que los espacios públicos debieron cerrar sus ingresos al público.

Semanas atrás, y en el proceso hacia una flexibilización de algunas actividades, en los distritos de la zona comenzó a permitirse que vecinos pudieran, de a poco, volver a la costa.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo