¿Cómo son los controles del protocolo por Covid en la costa de San Fernando?

El Municipio informó cuáles son los protocolos que se llevan adelante en el lugar.

Protocolos Coronavirus Costanera San Fernando

Para ingresar a la Costanera de San Fernando el Municipio lleva a cabo una serie de protocolos de prevención con objeto de evitar de evitar contagios de la enfermedad del coronavirus y que los vecinos “estén seguros y puedan disfrutar del renovado espacio público”.

Al entrar se toma la temperatura, se aplica alcohol en gel en manos y se recuerda el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social. Además, según también indicaron desde la comuna, circulan motos eléctricas entre el Parque Náutico y la Costanera, y agentes a pie para asistir a vecinos, en caso de necesitarlo.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la zona y expresó: “Queremos que la gente disfrute de la Costanera Municipal y los espacios que generamos durante todo este tiempo: las plazas, los parques que son tan lindos, pero también que los usen con responsabilidad, cuidando el protocolo, el distanciamiento, usando alcohol en gel, tratando de cuidar al otro, y por eso hacemos controles todos los días”.

Aquellos interesados en concurrir al espacio, se les recuera que “La Cohelo”, ubicada en Del Arca y el Río; y el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada) están abiertos todos los días de 9 a 21 horas. Los viernes, sábados y domingos hay propuestas culturales y deportivas para grandes y chicos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo