Familias de San Martín recibieron microcréditos para arreglos en sus viviendas

Se otorgaron, en esta oportunidad, 62 créditos, y suman 600 en lo que va de la realización del programa "Construir Dignidad".

Este martes, el municipio de San Martín, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, lanzó la 12° línea de financiamiento del programa “Construir Dignidad”, destinado al mejoramiento habitacional para los vecinos de los distintos barrios de San Martín.

En este marco, se entregaron 62 nuevos microcréditos para la realización de ampliaciones, arreglos de la instalación eléctrica o nuevas construcciones, con el obejtivo de “mejorar las condiciones de vida de los vecinos, sin comprometer su economía diaria”, contaron desde el municipio.

Con esta nueva entrega, 600 familias accedieron a este fondo, y otras 180 se sumaron al Fondo de Financiamiento Monseñor Enrique Angelelli, con el objetivo de ir mejorando progresivamente sus hogares.

Los créditos, informaron desde la comuna, son renovables a las familias que cumplieron los acuerdos de reparaciones y construcciones en tiempo y forma, devolvieron sus cuotas y participaron de las reuniones mensuales de intercambio y organización.