Crimen en San Martín: encapuchado lo asesinó a balazos en plena calle y se investiga si es un caso narco

El asesinato ocurrió en la localidad de Billinghurst y la víctima fue un joven de 27 años. Se descartó que haya sido por un asalto callejero. La policía busca al responsable.

hospital eva peron
La víctima perdió la vida en el Hospital Eva Perón

Un hombre de 27 años resultó asesinado a disparos en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, mientras caminaba por la calle junto a dos amigos. Funcionarios de la Justicia descartaron que el hecho se haya consumado con fines de robo y se investiga si está vinculado al comercio de drogas.

El suceso ocurrió en la intersección de diagonal Ocampo (calle 119) y Suipacha (calle 114), a metros de la Ruta 8, en la mencionada localidad sanmartinense, y la víctima fue identificada como Jorge Ezequiel Torres.

Según informó Diario Crónica, el muchacho asesinado circulaba junto a dos de sus amigos, oportunidad en la que apareció un sujeto, con una capucha negra que cubría su rostro, quien no dio tiempo de nada que con su arma de fuego baleó al joven y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde perdió la vida producto de las graves heridas que presentaba.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica llevaron adelante una revisión en el escenario del ataque, determinándose que había numerosas vainas servidas en el suelo y que además algunos de los disparos del marginal impactaron en las paredes de las viviendas.

Efectivos de la comisaría de Billinghurst, 5ta de San Martín, realizan procedimientos a fin de esclarecer el paradero del responsable del asesinato, quien aparentemente estaría relacionado a la venta de estupefacientes. Los integrantes de la seccional descartaron un intento de asalto callejero, ya que se presume que Torres conocía al victimario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo