Cristian Ledesma: “Cada victoria o derrota no me hace cambiar”

El entrenador de Tigre habló luego de la derrota ante Huracán en el José Dellagiovanna y dio su opinión sobre el encuentro. Su estado de ánimo y la fuerza para continuar en el cargo.

Se dijeron muchas cosas antes de la conferencia de prensa que brindó Cristian Ledesma. Primero que no hablaba y que lo iba a hacer un jugador como en el último partido que Tigre jugó de local. Luego, terminó apareciendo y dio sus sensaciones sobre el cotejo: “Es una derrota dura en nuestra cancha por cómo se dio el partido. Fue parejo, tuvimos situaciones de gol y no pudimos concretarlas. Huracán nos tuvo paciencia y la expulsión determinó el rumbo del encuentro”.

“Yo intento jugar de una manera determinada y siento que los futbolistas se sienten cómodos desarrollándola. El fútbol es muy parejo y se define por detalles, los pequeños detalles son grandes detalles en la situación en la que estamos”, señaló con respecto a su idea de juego y con cómo se dio esa idea en el encuentro frente a Huracán.

Luego habló sobre como los jugadores se sienten con su idea: “Los jugadores están comprometidos al máximo. Agradezco la disposición de ellos día a día, como se brindan en cada partido. Obviamente están golpeados por el resultado en nuestra cancha con nuestra gente. Necesitamos sumar”.

El momento del partido fue la expulsión de Rodríguez, ya que luego se terminó dando el centro del gol por su lado. “Cuando expulsaron a Rodríguez, teníamos para ingresar a Caire para completar la línea de cuatro pero el gol nos cambió. Fuimos a buscarlo con un jugador menos y se hace cuesta arriba. Son golpes anímicos, por lo que jugamos nosotros termina siendo muy duro”.

“Duele perder de esta manera. A mi entender el equipo juega de buena manera y termina perdiendo por detalles. Estoy golpeado como están todos pero esto es levantarse y seguir trabajando, es la única manera que conozco. Desde que llegué acá la situación siempre fue comprometida y cada día trabajo para salir de esa situación. Cada victoria o derrota no me hace cambiar, tengo un rumbo”, cerró el Lobo en relación a su continuidad a pesar de los malos resultados.