Cristina Fernández de Kirchner visitó una cooperativa en San Martín

En el marco de la campaña, vistió una cooperativa dedicada a la industria del cuero en el partido liderado por Gabriel Katopodis, quien es referente del randazzismo.

La expresidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, visitó hoy una cooperativa del sector del cuero en San Martín y denunció que el emprendimiento fue afectado por el tarifazo de luz y gas.

“Cuero Flex pagaba 50.000 pesos de luz y ahora 500.000. Pagaba 18.000 pesos de gas y ahora 170.000 por medidor”, advirtió el frente Unidad Ciudadana a través de las redes sociales en las que se dio a conocer la actividad de campaña de la expresidenta, que recorrió la importante cooperativa del distrito encabezado por Gabriel Katopodis, referente del randazzismo.

Cristina Kirchner visitó la cooperativa Cuero Flex a la que ese frente electoral definió como “otra de las víctimas del tarifazo”, en San Martín.

De la actividad de campaña participó su compañero en el binomio para senadores, el excanciller Jorge Taiana y el concejal y precandidato a renovar una banca a nivel local Hernán Letcher, quien competirá por Unidad Ciudadana en las próximas elecciones contra Diego Perrella, alineado con el Frente Justicialista, del precandidato a senador Florencio Randazzo.