Finalmente Cristina no irá a Tigre: la presentación de “Sinceramente” será en Malvinas

Por la capacidad del estadio DirecTV Arena, los organizadores cambiaron de sede para la presentación del libro de la ex presidenta en zona norte.

Cristina Siceramente

La tan postergada presentación de Cristina Fernández de Kirchner en Tigre, finalmente no se concretará, al menos antes de las PASO, ya que los organizadores eligieron realizar el evento en el estado DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas.  

Las razones del cambio de sede se centran en la capacidad del estadio: el DirecTV Arena puede recibir a unas 15.000 personas, mientras el microestadio de la UTN de Pacheco, tan sólo unas 4.000.

El evento no ha sido confirmado aún oficialmente, pero se realizaría este sábado 3 de agosto, a las 15hs. El DirecTV Arena está ubicado en la avenida Olivos 3215, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

El acto en Tigre tenía el condimento político de la posibilidad de una foto que aún no se ha producido en la campaña: la de Cristina con Sergio Massa. Desde el comando de campaña del kirchnerismo minimizaron el cambio de sede, pero no confirmaron si la foto que se esperaba en Tigre, tendrá lugar en el municipio vecino de Malvinas Argentinas.