Críticas a Posse por la donación de dos patrulleros al Municipio de Pringles

Se acusa de hacer campaña con recursos Municipales. Desde el oficialismo señalan que eran móviles obsoletos que estaban fuera de circulación.

El intendente de San Isidro Gustavo Posse cedió en comodato dos móviles policiales al Municipio de General Pringles. El acuerdo se realizó en el mes de febrero, cuando el intendente de Pringles, Carlos Oreste, anunció su pase del massismo al possismo.

En la última sesión, el bloque de Con Vocación presentó un pedido de informes al respecto de este tema. El concejal Marcos Hilding Olhsson marcó que la atribución para ceder o donar bienes municipales es del Concejo Deliberante y que al momento no tenían ninguna información sobre el convenio con el Municipio del interior bonaerense.  “En un momento donde la seguridad es uno de los temas más importantes para los vecinos, no podemos estar desperdiciando recursos regalando patrulleros a otros Municipios” afirmó el concejal de Con Vocación.

También, Marcela Durrieu del Frente Renovador marcó su crítica en el contexto del debate por el pedido impulsado por el possismo de una renovación de la Emergencia de Seguridad por parte del gobernador Scioli.  “se regalan patrulleros al Municipio de Pringles, como si acá no los necesitáramos  y ahora le pedimos la Emergencia al Gobierno de la provincia”, señalo la concejal.

Desde el oficialismo, Jorge Alvarez afirmó a QUE PASA que los patrulleros cedidos eran móviles obsoletos, que estaban en desuso y que se colaboró con un Municipio con muchos menos recursos que San Isidro.