Trofeo de Campeones: Tigre enfrentará a Racing con día y horario confirmados

Los dos últimos campeones de la máxima categoría del fútbol argentino tendrán su encuentro en cancha neutral.

Con la confirmación oficial del club, esta tarde se dio a conocer que Tigre jugará frente a Racing el 15 de diciembre a las 19:10 el nuevo Trofeo de Campeones.

Si bien también se sabe que el encuentro será dentro de la Provincia de Buenos Aires, aún queda por definir si esta copa se jugará en La Plata o Mar del Plata.

El Trofeo de Campeones lo juega Tigre, que es campeón de la Copa de la Superliga tras ganarle a Boca en la final logrando su primera estrella de su historia. Racing la juega tras ser campeón de la última Superliga.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en cuartos de final de la pasada Copa de la Superliga. En esa instancia, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito le ganó el partido de la ida por 2 a 0 en Victoria y en la vuelta en Avellaneda el equipo de Eduardo Coudet se llevó la victoria por 2 a 1. Con esos resultados, como ya es historia conocida, el Matador pasó a las semifinales.

Ahora, el equipo de Victoria milita en la Primera Nacional y tendrá una nueva oportunidad de competir contra un club de la Superliga, ni más ni menos que para saber cuál es el mejor de los últimos dos campeones de la máxima categoría del fútbol argentino.