¿Tigre se salva?: el análisis de lo que queda

Tigre si gana mañana queda a 1 punto de sus rivales. Analizamos los que queda del torneo.

El clima #PIPOSITIVO avanza en Victoria y ya son muchos mas los creyentes en la posibilidad de que Tigre mantenga la categoría, cosa que parecía imposible tras el encuentro con Banfield. 

Después de tres victorias consecutivas y traspies de sus rivales, Tigre acortó fuertemente distancias. Estaba a 10 puntos del primer equipo fuera de zona descenso, y si mañana le gana a Unión, quedará tan sólo a un punto. 

Tigre mañana enfrentará a un rival durísimo (el análisis lo dejamos para la previa), pero aún ganando, no depende de si mismo para salvarse.

El equipo de Gorosito, luego viajará a Córdoba, para enfrentar a Talleres, eterno rival de de uno de los equipos que descendería si Tigre se salva… las suspicacias son inevitables.   

Pero luego de Talleres, Tigre recibe a Racing, hoy puntero, y necesitado de ganar en un final cerrado con Defensa. Y después, River en Nuñez.

Tigre está mejor que sus rivales, pero tiene un fixture que exige ser muy cautos a la hora de ilusionarse. 

¿Qué le queda al resto?:  

Belgrano

El pirata le ganó a Patronato y lo alcanzó y freno una racha muy mala en un momento clave. Está a cuatro puntos de Tigre, que le falta cerrar la fecha mañana. Y la semana que viene va a Avellaneda a visitar al puntero. Luego Lanús(V), Godoy Cruz(L)  

San Martín de San Juan

Estuvo a punto de llevarse 3 puntos de Lanus, pero con un gol de Sand que se grito de sur a norte, se quedó solo con el empate. Hoy está a cuatro y le queda: Argentinos(L), Colón(V), Talleres(L).

San Martín de Tucumán

El santo tucumano sacó un triunfazo con Huracán de visitante. El equipo de Caruso Lombardi está abajo de Tigre, casi descendido, pero no divide, ya que ascendió este año. Si gana todo lo que le queda… que es Boca(L), Estudiantes(V), San Lorenzo(L).

Patronato

Tenía dos partidos claves en 3 fechas y los perdió: con Tigre y Belgrano. Quedó a 4 de Tigre y golpeado. Le queda Defensa y Justicia(L), Godoy cruz(V), Argentinos(L)