¿Cuántos kilómetros recorrerá Tigre en la Primera Nacional?

En los primeros siete partidos, el Matador tendrá cuatro viajes: tres a provincias del interior y otro dentro de la Provincia de Buenos Aires.

estadio tigre

Después de un largo tiempo de inactividad, producto de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, el fútbol argentino se comenzó a reactivar poco a poco y este fin de semana volverá a jugarse la Primera Nacional, torneo que lo tendrá a Tigre debutando este domingo ante San Martín de Tucumán de visitante.

Con el fixture ya confirmado para los 32 equipos participantes, se conocieron los kilómetros que deberá recorrer cada uno durante las primeras siete fechas de los pequeños “torneos reducidos” que se fueron armando y en Victoria ya están al tanto de que Tigre viajará a lo largo de 3000 kilómetros aproximadamente.

Primero, el Matador será visitante de San Martín de Tucumán en el debut (1.218 km aprox), luego jugará en Santa Fe contra Atlético Rafaela (539 km aprox) y en la cuarta jornada viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia de dicha provincia (1046 km). Por último, ya en enero de 2021 cerrará su periplo fuera de casa contra Sarmiento en Junín (266 km aprox), localidad de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que Tigre será el equipo del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que más distancia recorra en estas primeras siete fechas del certamen.