El Cuarteto Cedrón se presenta gratis en la Sede de Municipales de San Isidro

En el marco del Ciclo Cultural abierto a la comunidad realizado por el Sindicato, este viernes 13 de Octubre, se presentará el grupo de tango encabezado por el Tata.

El Cuarteto Cedrón ha cumplido hace poco 50 años de carrera. El grupo se fundó en Buenos Aires, como trío en 1964, presentándose en el primer café-concert de Buenos Aires, Gotán, en el Taller de Garibaldi, y en diversos escenarios del país. Durante treinta años, el Cuarteto estuvo radicado en Francia. En el año 2004, Juan “Tata” CEDRÓN (guitarrista, compositor y cantor) volvió a radicarse en Argentina.

En esta oportunidad, se presentarán en el marco del Ciclo Cultural organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, con entrada libre y gratuita. La cita será en Belgrano y Rivadavia, pleno centro comercial del distrito, desde las 19 horas.

En la actualidad, además de Tata, el grupo está compuesto por el histórico Miguel Praino (viola), Miguel López (bandoneón del Cuarteto desde hace más de diez años), Daniel Frascoli (guitarrón, acordeón) y Josefina García (cello). Atípicos en muchos aspectos, no es de extrañar que el Cuarteto, que primero fue trio, ahora se presente en quinteto, integrando a jóvenes músicos.

Las entradas se retiran en la Sede del Sindicato, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.