Culminaron las obras en dos escuelas de San Martín

Con el objetivo de renovar las escuelas públicas provinciales, el Municipio llevó a cabo trabajos de albañilería, carpintería, pintura y arreglos generales a través del Programa Haciendo Escuela en dos establecimientos del distrito.

Nuevas Obras En La Primaria N° 28 Y Secundaria N°43

Este viernes, culminaron las obras de la Escuela Primaria N°28 y Secundaria N°43, en José León Suárez, que el Municipio realizó a través del Programa Haciendo Escuela.

Entre los trabajos, se llevaron a cabo la impermeabilización completa en cubiertas y muros, reparación de revoques y trabajos de albañilería, refacción integral de los baños y se construyó uno nuevo para personas con discapacidad.

Además, el proceso también incluyó tareas de pintura y carpintería en aulas, dependencias, pasillos, patios y fachada, arreglo e instalación de nuevas luminarias y la colocación de un botón antipánico.

Durante la presentación de las obras, el intendente Gabriel Katopodis sostuvo: “El Municipio viene refaccionando todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad, un programa que estamos sosteniendo desde hace ya 8 años para cumplir de manera concreta la promesa de que los chicos y chicas tengan las instalaciones que se merecen”.

Y culminó: “Esto tiene que ver con una consigna para nosotros muy importante: hacer cada día más esfuerzo para tener la mejor educación pública y que las familias puedan salir adelante en los barrios más postergados de la Argentina”.