Este jueves, habrá un curso de orientación vocacional en el Centro Universitario de Vicente López

"Orientá tu futuro" será libre y gratuito, y podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, que se encuentren en etapa de finalización de sus estudios, o que ya lo hayan hecho.

Este jueves 14 de marzo, se realizará en el Centro Universitario de Vicente López el taller gratuito “Orientá tu futuro”, destinado hacia jóvenes y adultos a partir de los 16 años que se encuentren en la etapa de finalización de sus estudios secundarios o ya los hayan finalizado.

Para participar del encuentro que se realizará desde las 9 de la mañana en la institución ubicada en Villate 4480, se deberá llenar un inscripción gratuita online (INGRESAR AQUÍ).

Los interesados deberán bajar la app “Orientá tu Futuro” en su celular (sólo para Android – DESCARGAR ACÁ). En caso de que el teléfono móvil no sea compatible, de todas maneras se podrá asistir al taller y realizarlo en una de las computadoras del Centro Universitario.

¿Qué temas se abordarán en el taller?

  • La forma de tomar decisiones respecto al desarrollo profesional.
  • Identificar los gustos e intereses para el proceso de elección de una carrera, un trabajo o cualquier otra ocupación.
  • Conocer qué y cuáles son las áreas de interés de quienes concurren para ubicar en qué tipo de ámbitos y/o instituciones se pueden desarrollar y proyectar formativa y profesionalmente.

Para dudas o consultas, se puede escribir a orientación@cuv.mvl.edu.ar