Inscripción para un curso gratuito de programación para la inserción laboral en San Fernando

Dura tres meses y se dictará en el Centro Universitario Municipal (CUM). Inicia el lunes 6 de mayo, y los cupos son limitados.

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Fernando, Comunidad IT y la empresa Telecom, comenzará el próximo 6 de mayo un curso gratuito de programación. Bajo la denominación de “Digitalers”, buscará “perfeccionar herramientas tecnológicas para pensar de manera diferente, crear soluciones, diseñar nuevos procesos y resolver problemas en el ámbito laboral”.

El curso está destinado a personas de entre 18 y 32 años, y tendrá una duración de 3 meses y una carga horaria de 104 horas. Será dictado de manera presencial en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM), ubicado en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, los días lunes y jueves de 9 a 13 horas.

La cursada se aprueba con el 75% de asistencia y la aprobación de un trabajo final. A los estudiantes que finalicen el curso se les entregará un certificado expedido por Telecom Argentina, Comunidad IT y el municipio.

“Además de los conocimientos técnicos, se incorporan a la formación las habilidades blandas necesarias para un exitoso desarrollo profesional”, contaron desde la comuna, y explicaron que esto incluirá el dictado de seminarios sobre Armado de CV y perfil en Linkedin, búsqueda laboral, y proceso de selección laboral.

Por informes e inscripción, los interesados deberán ingresar a ESTE LINK.