Cursos gratuitos en San Fernando: capacitación aeronáutica y ceremonial

Los vecinos mayores de 18 años de años podrán anotarse en el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) para los cursos del Instituto Nacional de Capacitación Aeronáutica y para el curso de Ceremonial y Protocolo de convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.

centro-universitario-municipal-san-fernando

El Centro Universitario Municipal (CUM) de San Fernando, abre este miércoles 18 de abril de 8 a 20hs, las inscripción de nuevos cursos.

Por un lado, podrán anotarse en los cursos de capacitación del ICAPA (Instituto Nacional de Capacitación Aeronáutica). Las opciones son Inglés Técnico de 1er o 2do nivel; Administración Contable de 1er o 2do nivel; Operador de equipos aeronáuticos; Transporte de Mercancías Peligrosas; Señaleros de aeropuerto; y Supervisor de Rampas.

Por otro lado, también estarán disponibles los cursos de Ceremonial y Protocolo que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. El mismo dura un cuatrimestre con cursada una vez por semana.

La inscripción es con fotocopia de DNI, mayor de 18 años, y un correo electrónico en uso.

Centro Universitario Municipal (CUM) de San Fernando, esta ubicado en Av. Avellaneda 2270 y es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o al mail centrouniversitario@sanfernando.gov.ar