El Centro Universitario de Vicente López tendrá cursos intensivos de verano en febrero

Diseño Gráfico, Reparación de Tablets y Celulares, Marketing Digital, y Asistente Administrativo Contable, serán las cuatro alternativas gratuitas que tendrán los interesados para anotarse. Toda la información, en esta nota.

El Centro Universitario de Vicente López suma a su listado de carreras para cursar en 2019 una serie de cursos de verano gratuitos que se dictarán durante el mes de febrero en el espacio ubicado en Villate 4480, Munro. Diseño Gráfico, Marketing Digital, Asistente Administrativo Contable y Reparación de Tablets y Celulares serán las opciones gratuitas que tendrá el centro educativo con certificados expedidos por la Fundación Equidad.

Quienes estén interesados, deben asistir del 14 al 31 de enero al Departamento de Alumnos del Centro, de lunes a viernes de 8 a 14hs y presentar la documentación correspondiente para cada curso. El lunes 21 y martes 22 de enero el espacio permanecerá cerrado por desinfección.

En relación a las vacantes, los cupos para cada curso son limitados, se cerrarán una vez que las mismas estén cubiertas, incluso siendo antes de la fecha límite para la inscripción, y no habrá lista de espera.

A continuación, las opciones y los requisitos necesarios para la inscripción en cada curso:

Diseño Gráfico

Este curso tiene como objetivo que el alumno ingrese al mundo de la comunicación visual. Esta primera etapa se basa en el uso de Adobe Illustrator, un programa para edición e ilustración que permite crear y modificar ilustraciones, gráficos, diagramas y logos. Al culminar este nivel (últimas 2 clases), se abordarán los conceptos básicos de Adobe Photoshop, programa profesional standard de edición, composición, pintura y retoque de la imagen digital, para así acoplar ambos programas y completar el nivel básico en Diseño
Gráfico.  Ver plan de estudios

Se cursará: Lunes, miércoles y jueves de 8 a 11hs, iniciando el 04/02 y finalizando el 28/02. Serán 12 encuentros de 3 horas cada uno.

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, y tener conocimientos básicos de PC. Para inscribirse deberá presentarse la siguiente documentación: DNI original y fotocopia, y foto 4 x 4.

Reparación de Tablets y Celulares

Se cursará: Lunes, miércoles y jueves de 14 a 18hs, iniciando el 04/02 y finalizando el 28/02. Serán 12 encuentros de 4hs cada uno.  Ver plan de estudios

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, tener el secundario completo y conocimientos básicos del uso de tablets y celulares. Para inscribirse deberá presentarse la siguiente documentación: DNI original y fotocopia, foto 4 x 4 y título secundario original y fotocopia.

Marketing Digital

Mediante el aprendizaje y la operación práctica, el alumno aprenderá manejar criterios de Marketing Digital para su aplicación en el uso de redes sociales, para el diseñar, programar y mantener cuentas para su uso en campañas de posicionamiento personal, corporativo y de producto. Ver plan de estudios

Se cursará: Lunes, miércoles y jueves de 14.30 a 17.30hs, iniciando el 04/02 y finalizando el 28/02. Serán 12 encuentros de 3hs cada uno.

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, y tener conocimientos básicos de PC. Para inscribirse deberá presentarse la siguiente documentación: DNI original y fotocopia, y foto 4 x 4.

Asistente Administrativo Contable

Los Asistentes Administrativos Contables ejecutan los procesos administrativos del área, colaboran en las tareas contables, aplican normas y procedimientos, elaboran documentación necesaria para la organización, revisando y realizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, logrando resultados óptimos y generando un servicio adecuado. Ver plan de estudios

Se cursará: Martes y jueves de 8 a 12hs, iniciando el 05/02 y finalizando el 28/02. Serán 8 encuentros de 4 horas cada uno.

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, y tener conocimientos básicos de PC. Para inscribirse deberá presentarse la siguiente documentación: DNI original y fotocopia, y foto 4 x 4.