Facundo Curuchet, delantero del Calamar, tuvo un año atravesado por lesiones y se esperaba con ansias su retorno para el comienzo de esta Primera Nacional. Y el 7 cumplió con esa ansiedad del hincha, claro, porque le dio el gol que abrió el camino para la victoria 2 a 0 de Tense frente a Ferro.
"Fue un año muy duro, pero por suerte pude volver y convertir", dijo en declaraciones luego del partido que le dio al Marrón los primeros 3 puntos del torneo. "Me recuperé muy bien, y ahora hay que encarar este torneo de la mejor manera", agregó.
En relación a su salida a los 22 minutos del segundo tiempo, por un dolor en el isquiotibial izquierdo, Curuchet llevó tranquilidad: "Me molestó un poco, pero creo que no es nada, ahora veremos los estudios, pero ya estoy pensando en el domingo."
"Tenemos un lindo equipo, el semestre pasado luchamos hasta lo último y no se nos dio, pero ahora queremos volver a pelear para que se de el ascenso", culminó.