Curuchet, Recalde y Desábato renovaron sus contratos con Platense

Los tres futbolistas del Calamar extendieron sus vínculos hasta el 31 de diciembre de este año.

curuchet desabato recalde

Además de la llegada de refuerzos, uno de los objetivos de Platense también era mantener la mayor parte de la base del plantel que consiguió el ascenso. Y dicho objetivo está casi cumplido.

El pasado martes, Facundo Curuchet, Luciano Recalde y Andrés Desábato estamparon la firma y renovaron sus contratos que se habían vencido tras las finalización del torneo. Los tres estarán vinculados al Calamar hasta el 31 de diciembre de este año. El único jugador que todavía no arregló su continuidad es Nahuel Iribarren.

Facundo Curuchet arribó al “Marrón” en agosto de 2017 y n total disputó 74 partidos y convirtió 11 goles, desde su llegada para el torneo de la Primera B 2017-2018. Fue parte de los planteles que lograron dos ascensos en tres años (2018 con Fernando Ruiz y 2021 con Juan Manuel Llop). Recalde, por su parte, llegó libre desde Rosario Central a mediados de 2019. Hasta el momento cosechó 18 partidos con la marrón y blanca y un gol.

Desábato está en Vicente López desde el año 2014. En total disputó 30 partidos con la casaca Calamar, fue campeón con la reserva ante Deportivo Riestra en Barracas Central y formó parte del plantel que consiguió los últimos dos ascensos.