Cynthia Hotton en Vicente López: “Ni el gobierno ni la oposición se acercan a las necesidades de la gente”

La precandidata a diputada nacional por Valores para mi País visito el centro comunitario El Renuevo en Villa Martelli junto al referente local del espacio Víctor Addolorato.

hotton addolorato vicente lopez 2

En la tarde de este viernes, Cynthia Hotton, referente de Valores para mi País, estuvo en el partido de Vicente López en el marco de una recorrida por distintos municipios del conurbano que viene llevando adelante como precandidata a diputada nacional por el espacio.

Junto a Víctor Addolorato, precandidato a concejal, visitó el centro comunitario El Renuevo en la localidad de Villa Martelli, institución funciona hace 25 años, y actualmente entrega cerca de 1.200 viandas semanales de comida a las familias de sectores vulnerables en el oeste del distrito. Además, brinda apoyo escolar a 120 niños de la zona y realiza talleres y grupos de contención para personas con adicciones y mujeres víctimas de violencia,

Juan Forte, pastor de la comunidad evangelista Jesús Es Vida que lleva adelante el centro comunitario recibió a Hotton y expresó: “Es una persona de bien, íntegra, que nos representa y nos escucha, algo que es muy difícil de encontrar hoy en día”.

En el encuentro mantenido con los vecinos, la ex diputada nacional y candidata a vicepresidente sostuvo que “lo que ocurre en este barrio no es distinto a lo que pasa en otros de la provincia de Buenos Aires: hay una gran falta de trabajo, eso hace que los comedores y centros comunitarios no den abasto por la cantidad de gente que va en busca de alimento, y eso se agrava con la intensificación de este eterno encierro”.

hotton addolorato vicente lopez 1

“Muchos niños quedaron además fuera de la escolaridad, porque no tienen acceso a WiFi o a computadoras. Han perdido un año escolar y desde nuestro partido la educación es esencial”, manifestó y dijo que otras problemáticas que le plantearon los vecinos fueron “la situación de la inseguridad y el narcotráfico, y hay que tomar medidas para ir a fondo contra eso”.

En ese sentido, Addolorato señaló que “es fundamental tener políticos que escuchen a la gente, poder ver qué es lo que el vecino necesita. Los problemas no son sólo en los barrios de Villa Martelli, Los recursos son muchos, se ha hecho mucho, pero hay cosas que no se hicieron y nosotros venimos a eso, a estar cerca de la gente para resolver esos problemas que no fueron resueltos”.

Tras una reunión con representantes locales de otros espacios como la UCeDé, el Partido Demócrata y el Partido Republicano, Hotton también se refirió al rol de la oposición: “No está siendo efectiva en medio de una crisis como la que estamos viviendo y que se alimenta de la grieta. Nosotros venimos con propuestas nuevas porque la gente no quiere más grieta, quiere que le resuelvan los problemas.”

“Tenemos una oposición débil que se queda en un debate como las PASO, mientras no se preocupa por controlar el proceso de vacunación, ser exigente con la corrupción. Sabemos que la gente está esperando eso, no somos ni ‘K’ ni Cambiemos, vamos con un Frente Republicano”, enfatizó.

“Necesitamos concejales, legisladores y funcionarios que escuche a la gente y lleven estas preocupaciones para hacerse cargo de esa realidad que muchas veces no ven ni el gobierno ni la oposición”, cerró Hotton.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo