Tigre se encuentra licenciado hasta el 2 de junio, fecha en la cual el plantel regresará a los entrenamientos para darle comienzo a la pretemporada. En el mientras tanto, Diego Dabove ya comenzó a trabajar en el armado del plantel.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En la última práctica en Mapuche del pasado miércoles, el entrenador del Matador mantuvo una charla con Blas Armoa y le comunicó que no va a ser prioridad de cara al siguiente semestre.
El delantero iba a salir del club a principios de año porque Dabove iba a priorizar otros jugadores, finalmente su salida no se dio, se quedó a pelear por un lugar y terminó gozando de varios minutos en medio de un presente irregular del equipo.
Ahora, el futuro de Armoa sí estará lejos de Victoria. Su contrato termina a fin de año y no hubo avances para renovarlo, por lo que tanto el jugador como el club buscarán una salida en este mercado de pases para intentar recuperar algo de lo que se invirtió a principios de 2023, cuando Tigre le compró el 100% de la ficha a Sportivo Luqueño.
Según pudo saber SÓLO TIGRE, no es el único jugador que no será tenido en cuenta por Dabove y por estas horas la lista se ampliará.