Damas Gratis dio a conocer el videoclip de un nuevo tema filmado en Zona Norte

La banda encabezada por Pablo Lescano, vecino de Virreyes, presentó el último corte de difusión del disco Somos nosotros los buenos, con escenas filmadas en San Fernando y Tigre.

Damas Gratis es la banda más convocante de la cumbia en la actualidad, y luego de varios meses lanzó un nuevo videoclip. Por tu culpa me hice ladrón, es el título del nuevo tema musical que forma parte de Somos nosotros los buenos, último material discográfico de la banda nacida en Virreyes.

Con imágenes filmadas en los alrededores del barrio San Gines, en San Fernando, y en el barrio La Rocha, en Tigre, la banda mostró el arte de los murales de los barrios humildes de la zona norte, y volvió a presentar un vídeo oficial luego de un año.

Ya desde el comienzo del vídeo pueden verse los diferentes murales hechos en la zona y la inscripción “San Fernando”, “San Gines” y “La Rocha” en reiteradas partes de la filmación. En apenas 48 horas, Por tu culpa me hice ladrón tiene más de 111 mil visualizaciones en YouTube.

En las últimas horas, además, el líder de la banda y vecino de Virreyes fue noticia por cumplir una promesa a un colegio secundario: tocará gratis en la fiesta de egresados del año próximo porque los alumnos no se llevaron ninguna materia. Siempre dando en la tecla, Lescano.

El nuevo vídeo de Damas Gratis: