Dan por hecho que Gorosito no seguirá como DT de Tigre

Desde la dirigencia como también los representantes de los jugadores descuentan que las decisiones de cara al futuro de Tigre no las tomará el actual DT. En en Matador ya habrían comenzado el sondeo con otros entrenadores.

Se acerca el final del mes de junio, momento siempre de definiciones e incertidumbres a la continuidad de contratos en los planteles futbolísticos, y este año, además con todas las incógnitas que abre la pandemia.

Si de algo se viene hablando de forma sostenida en el mundo Tigre, ya desde finales del año pasado, es de la no continuidad de Gorosito. Desde aquella novela con San Lorenzo, hasta después de cada derrota que sufría el equipo, el apuntado fue siempre el DT campeón.

Se hablaba de ciclo terminado, de ruptura con un plantel (por su intención de irse para Almagro), y desde lo futbolístico, de un técnico que nunca le encontró la vuelta a la categoría.

El contrato de Gorosito con Tigre finaliza el 30 de este mes y no sería renovado. Esto lo dan por hecho todas las fuentes consultadas del mundo Tigre, como también representantes de jugadores que al ser consultados acerca de la continuidad de sus representados, responden a SÓLO TIGRE que el club les plantea que esas definiciones las tomará el nuevo DT.

Fuentes cercanas a la conducción del club aseguraron a SOLO TIGRE en las últimas horas que la idea de la dirigencia es anunciar su salida de manera respetuosa y con palabras de agradecimiento, a fin de mes.

Serían tres los candidatos a quedarse con el puesto de entrenador en Victoria, pero por ahora no hubo ningún avance formal, solo llamados telefónicos y averiguaciones que irán haciéndose más fuertes con el correr de las semanas. ¿Los nombres? Por ahora nadie quizo soltar ningún apellido “para no entorpecer las negociaciones”.

Por Luciano García Dresch (@garcialuciano27)