Este sábado, Dancing Mood se presenta en San Isidro

El 10 de marzo, la orquesta liderada por el trompetista Hugo Lobo presenta su disco "On the good road", para proponer a los espectadores una noche a puro baile, con lo mejor del ska y el reggae.

dancingmood

Este sábado 10 de marzo a las 21 horas, Dancing Mood, la orquesta por excelencia del ska y del reggae estará presentando, en una noche deluxe en Zona Norte, su doceavo disco: “On the good road”. La cita será en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138.

Las entradas tienen un valor de $400, y pueden ser adquiridas por Ticketek o en la boletería del teatro.

Bajo la dirección artística y musical del trompetista, creador de la banda y arreglador Hugo Lobo, Dancing Mood, con 18 años de carrera, sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional, desde su creación como agrupación independiente y autogestionada allá por marzo de 2000.

Uno de los objetivos de la orquesta, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música, es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style”.

Para lograr esta sonoridad, la orquesta cuenta con 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos y que se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo, interpretando un sonido sinfónico. El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.