Daniel Arroyo asumió como Director del Banco Provincia

El referente del Frente Renovador y vecino de Vicente López es, desde el pasado viernes, el flamante director de la institución. Junto a otros cinco nuevos funcionarios, encabezados por Juan Curutchet, se suman a la gestión del Banco Provincia.

 

 

Daniel Arroyo, del Frente Renovador, es especialista en desarrollo humano y la realidad social del país en general y de la provincia en particular. El vecino de Vicente López será el encargado de gestionar, supervisar y coordinar distintas áreas vinculadas al desarrollo y crecimiento de la entidad.

En términos políticos, el flamante integrante del directorio del Banco Provincia afirmó que Sergio Massa no será candidato en 2017 de Cambiemos. “Es más fácil pensar un acuerdo con el peronismo, que terminar siendo parte de Cambiemos porque nuestro lugar está en el centro progresista con los mejores sectores del justicialismo que se pueda”, indicó.

En relación a sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri, el referente del Frente Renovador y ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación sostuvo: “Hay pérdida de consumo y en términos sociales ya hay problemas y vemos con preocupación que está faltando una mirada más atenta del gobierno en lo social. Todavía no tiene una política seria en ese punto y es preocupante”.

Participaron además del acto de asunción de las nuevas autoridades de la entidad financiera el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y los intendentes Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Martiniano Molina, entre otros.