Daniel Salvador encabezó la entrega de más de 400 escrituras en San Fernando

En un acto presidido por el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, más de 400 familias del barrio San Roque recibieron las escrituras de sus hogares.

Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, estuvo en el Virreyes Rugby Club, donde se realizó un encuentro para la entrega de escrituras a más de 400 familias del barrio San Roque de San Fernando. “Desde la provincia de Buenos Aires trabajamos fuertemente para que la gente que esperó tantos años hoy pueda por fin tener su escritura”, señaló el titular del Senado bonaerense y hombre del radicalismo.

Desde nuestra gestión estamos haciendo cosas muy importantes para la Provincia y una de las mejores y más lindas es poder hacer esta entrega. Además, hacerlo en San Fernando, que es el lugar donde uno nació y creció tiene un sabor especial“, expresó.

En el acto, el Vicegobernador y referente radical estuvo junto al escribano general de la provincia Dr. Fernando Rospide, el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell, y los concejales locales de Cambiemos, Sebastián Salvador, Agustina Ciarletta, Ignacio Semenzato y Federico Fernández Storani.

Sobre la jornada, el concejal Sebastián Salvador dijo: “Me pone muy contento que después de tantos años de espera, hoy estas familias puedan decir que son propietarias. El gobierno de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador están cambiando la Provincia. Se lo puede ver en todos los aspectos de la gestión: en infraestructura, en lo social, en la lucha contra el delito y el narcotráfico, y hoy en estas 400 escrituras en San Fernando que se suman a otras 53 mil que ya se entregaron en dos años y medio. Un orgullo”.

Por último, Campbell cerró: “El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias de San Roque que esperaron por muchos años este momento. Nos comprometimos junto a la Gobernadora para que a lo largo y a lo ancho de la Provincia los vecinos puedan tener la escritura de su casa y lo estamos haciendo”.