Daniel Scioli se suma al gabinete de Milei: será secretario de Turismo, Ambiente y Deporte

El anuncio fue hecho por el ministro del Interior, Guillermo Francos, a través de sus redes sociales.

El ex gobernador de Buenos Aires y embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se sumará al Gobierno nacional de Javier Milei como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

El anuncio lo realizó el ministro del Interior, Guillermo Francos, en su cuenta de X, y con una foto en la que aparece también el presidente. De esta manera, Scioli dejará su cargo diplomático en el país vecino.

"Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte", escribió Francos. 

Primeras repercusiones en Unión por la Patria

Desde Unión por la Patria, uno de los primeros que reaccionó a la noticia fue Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador, espacio conducido por el ex candidato a presidente y ex ministro de Economía Sergio Massa.

Galmarini, ironizó con el desembarco de Scioli al gobierno nacional en su cuenta de X. "Estas son grandes noticias para nuestra comunidad! Con fe y esperanza, los oportunistas, ventaneros, especuladores y extorsionadores son los Opositores! Pero para eso los eligieron! Ahhh. No. No se que decir. Fin", expresó.