"Es lo único que me faltaba como jugador", dijo Vega, goleador y emblema de Platense

El ídolo del Calamar consiguió el ansiado ascenso del equipo a Primera División luego de una larga espera de 22 años.

Daniel Vega Platense

Daniel Vega, goleador y emblema histórico de un Platense que anoche consiguió el retorno a Primera División, resaltó que acceder a la máxima categoría del fútbol argentino con la entidad de Vicente López “es lo único" que le "faltaba como jugador”.

“Era la meta que me faltaba. Tengo una gran alegría. Seguí jugando al fútbol, mil veces pensé en la pandemia que se acababa. Dije para que voy a seguir pero seguí soñando”, expresó Trapito Vega, próximo a cumplir 40 años.

A pesar de no haber ingresado en la final del Reducido con Estudiantes de Río Cuarto (1-1 y 4-2 en los penales), el delantero vivió intensamente lo que consiguieron sus compañeros dentro del campo de juego del estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

“Tenía guardado que debía llevar a Platense a Primera. Siempre soñé este momento”, indicó el máximo anotador histórico del club, con 86 conquistas.

"Ser parte de esto es la gloria, la gloria total", agregó el atacante que obtuvo su tercer ascenso con el Calamar, luego de subir a Primera Nacional en las temporadas 2005-2006 y 2017-2018.

En último lugar, el periodista le consultó a Trapito si todavía tiene pensado seguir jugando en el Marrón y el delantero respondió: "Lo tengo que hablar. El último partido con Platense quiero que este mi familia en la cancha, que hoy no pudo venir".

https://twitter.com/TyCSports/status/1356071026480865280?s=20