Darío Kubar estuvo en Ituzaingó para continuar con la construcción territorial de Larreta y Santilli

El ex intendente de General Rodríguez se reunió con el ex concejal de Juntos en Ituzaingó Sergio Crego, que se sumó al armado de Estamos.

kubar y crego

Luego de una reunión con dirigentes de Juntos en Ituzaingó, Darío Kubar continúa ampliando el armado de Estamos, espacio político que impulsa las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En esta oportunidad, quien se sumó fue Sergio Crego, ex concejal de Juntos y empresario del distrito.

En la reunión Kubar se refirió a los ejes en los cuales Estamos hace hincapié en el marco del trabajo territorial que está desarrollando en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires: “Estamos es un espacio que nace porque entiende que son momentos de estar cerca de la gente y de lo que necesita, acompañándolos y conteniéndolos."

"Es fundamental contar con una fuerte presencia en los sectores más vulnerables, tenemos que trabajar para los bonaerenses porque nos necesitan y por eso les pido que sean parte de este proyecto, que comparte los valores de la producción, del trabajo y del esfuerzo. Así lo entienden Larreta y Santilli y trabajan cada día con el foco puesto en el en la provincia y en el país que nos merecemos y que Juntos vamos a construir", expresó el ex jefe comunal de General Rodríguez.