Durante las primeras semanas de junio se realizó el Torneo Panamericano de Taekwondo Poomsae en la ciudad de Portland, Estados Unidos y allí el equipo nacional contó con la gran participación del deportista tigrense David Báez, quien obtuvo una medalla de bronce en la categoría Welter Masculino -53kg.
Arriba de David en el podio se encontraron el estadounidense Marcus Bennett con la medalla de oro, y el segundo puesto fue para el colombiano Julián Tello Valencia.
Báez, de 14 años y residente de General Pacheco, desarrolla la actividad desde hace 3 años en la Asociación Tigrense de Taekwondo Olímpico y es representante de la escuela Yun Mu Kwan.
Él es cinturón negro certificado tanto a nivel nacional como internacional. En su trayectoria ha cosechado: medalla de oro en Puerto Madryn (2013), medalla de oro en torneos inter escuelas (2014-2015), medalla de oro en torneos de la Federación Metropolitana (2016-2017-2018), medalla de oro en San Luis (2017), medalla de plata en el Torneo Nacional y clasificación para integrar el seleccionado nacional (2017-2018).