De la tragedia a la comedia: una reversión de Hamlet en el ciclo de verano de San Isidro

El encuentro teatral será al aire libre y con entrada gratuita el sábado 6 de marzo, y forma parte de la agenda de propuestas de verano que realiza el Municipio.

ojala paredes gritaran hamlet

El ciclo de verano de espectáculos gratuitos en San Isidro continúa con sus funciones y propuestas para el disfrute de toda la familia y este sábado 6 de marzo, las reversiones de Shakespeare vuelven al espacio público con otra obra teatral de humor.

En esta oportunidad se presentará “Ojalá las paredes gritaran” y un Hamlet adolescente, millennial descarriado, amante del trap, de la música electrónica y afectado por la muerte de su papá. En escena estarán Manu Fanego, Cecile Caillon, José Luis Arias, Gonzalo Urtizberea, Pilar Boyle y Tomás Melillo. El encuentro teatral será a las 20 horas en Plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi.

El ciclo continuará el sábado 13, a las 18.30, los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) recibirán a “Sueño de una noche de verano”, dirigida por Yamil Ostrovsky, que mixtura teatro, danza, música, humor y un recorrido muy especial junto al público por el entorno verde de la quinta que es un paseo en sí mismo.

El ciclo bajará su telón el sábado 20 de marzo, a las 20, con Gotam y un concierto didáctico de las orquestas milongueras Dramática Tango y Los Herederos del compás. Una velada en la que la Plaza Belgrano, en Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina, se convertirá en escenario perfecto para escuchar, disfrutar y aprender un poco más de nuestra música ciudadana.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo