De Olivera: “Tenemos confianza en la pelota parada para abrir los partidos”

El arquero de Platense habló sobre el equipo, las sensaciones que le dejó el partido con Chicago y también sobre el arma letal del Calamar en esta Primera Nacional.

Jorge de Olivera fue, en estas tres primeras fechas de la Primera Nacional, una de las figuras de Platense, dando seguridad cuando el equipo se sentía amedrentado por sus rivales. Y tras el partido con Chicago, dejó sus sensaciones del encuentro, y habló de la pelota parada, que al Calamar le viene dando grandes resultados en las primeras fechas.

El encuentro en Mataderos se complicaba para el Calamar, pero una vez más, contó con la seguridad de su arquero que a base de grandes atajadas fue la figura del empate. Sincero y medido, el experimentado jugador analizó brevemente el encuentro de la fecha pasada: “Si bien habíamos arrancado ganando, pudimos haberlo controlado, pero la intención de ir a buscar el empate por el rival fue lógica y después terminó siendo justo”, dijo en una entrevista con Sólo Ascenso.

Como en las fechas anteriores, el Marrón se había ilusionado con volver a llevarse los 3 puntos, sin embargo, considerando el rival, el punto obtenido no es poca cosa: “Chicago tuvo intenciones de ganarlo y cuando le dimos protagonismo tuvieron chances. Nosotros nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”, dijo el misionero de 37 años.

El partido se abrió para Tense con otro gol de pelota parada, y ya van 5 por esa vía de 6 anotados. Al uno Calamar no se le escapa este dato y por eso comentó: “Estamos con mucha confianza por esa vía, seguimos consiguiéndolo y nos da tranquilidad para abrir los partidos”.

Platense volverá al ruedo este domingo cuando reciba a Guillermo Brown en su estadio a las 16 horas.