Debate San Isidro 2013: Segunda Parte

Candidatos a Concejales de las listas mas representativas en San Isidro aceptaron la invitación de Que Pasa San Isidro a un debate web. 

En la Primera Parte de Debate, los candidatos presentaron sus listas y hablaron de  sus posiciones en el tema Espacio Público / Medio Ambiente. (ver Primera Parte)

En esta segunda parte, contestarán a las preguntas realizadas por nuestros seguidores y hablarán de Seguridad e Integración Social

Debajo, en los comentarios, todos podremos hacer preguntas y los candidatos asumieron el compromiso de contestar, al menos, la pregunta con mas “Me Gusta” de todas. Apelamos al criterio y al respeto de todos para hacer de esta instancia de comunicación un espacio constructivo  

Por orden. según votos conseguidos en las P.A.S.O presentamos las exposiciones de los candidatos de esta segunda parte del debate


Jorge Alvarez, Partido Unión Popular, Lista 23 (Possismo)



Marcela Durrieu, Frente Renovador +A, Lista 504



Leandro Martín, Frente Para La Victoria, Lista 503

.


Julian Lecea, Unidos por la Libertad y el Trabajo, Lista 501 (De Narváez)


Marcos Hilding Ohlsson, Convocación por San Isidro, Lista 705

Santiago Cafiero, Frente Social, Lista 1708 (Sciolismo)



El viernes 25 estaremos subiendo los videos de la tercera y última parte del debate, con las respuestas a las preguntas que surjan en este segundo bloque y el cierre libre.

Les sugerimos a los candidatos que no lo hicieron aprovechar el cierre para contestar las preguntas de los vecinos, ya que consideramos esta instancia de intercambio algo que enriquece el debate propuesto.

Recordamos que el lugar para realizarlas es el espacio de comentarios en esta misma nota. Recomendamos explicitar hacia quien va dirigida, si es a un candidato en particular o a todos en general. Al menos, la pregunta con mas ” Me Gusta” debería ser contestada por el candidato en su próxima intervención. 

Y repetimos nuestro apelación al respeto necesario para hacer de este intercambio algo que sume al debate publico de los temas de San Isidro.