Luego de la vinculación con la causa de los abusos en Independiente, habló el vicepresidente del Club Acassuso

Javier Pipo Marín habló luego de que información de fuentes judiciales lo relacionaran a la causa de abusos en el club de Avellaneda. El dirigente dijo que era inocente, que se pondrá a disposición de la justicia y no quiere que se involucre a la AFA en el tema.

Horas atrás, Javier Pipo Marín, dirigente del club de San Isidro y vecino de la zona, fue vinculado a la causa por los casos de abusos en el Club Atlético Independiente. Luego de que trascendiera en los medios de comunicación esta información, quien es además dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió a defenderse.

“Yo no tengo nada que ver con la causa y estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la justicia para lo que ella disponga”, indicó el vicepresidente del Club Acassuso a Télam, y agregó que desconoce las razones por las que se lo involucran con “este tema tan delicado”.

Además, dijo no tener vínculo personal con Bustos, uno de los acusados de abusar a menores del club de Avellaneda, que fue detenido en El Talar. “Es verdad que conocí a algunos de los imputados en esta causa a raíz de mi actividad en el fútbol y es cierto que tengo una llamada con Martín Bustos, pero eso fue porque también soy el nexo entre la AFA y los árbitros”, explicó Marín y continuó: “Por eso cuando pasó lo que pasó con Bustos lo llamé inmediatamente para decirle que me ponía a su disposición para lo que fuese necesario, pero después nunca más hablé con él”.

VER TAMBIÉN: Abusos en Independiente: Allanaron otro departamento de Martín Bustos en San Isidro

“Me están ensuciando, porque no se de dónde vienen estas informaciones, pero no quiero que se involucre a la AFA en este tema, por eso voy a pedir a la fiscalía que me permita declarar, y además le dejaré mi celular para lo que precisen”, cerró el dirigente.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.