Ledesma: “Nunca pensé en renunciar”

El entrenador de Tigre habló luego del entrenamiento y dio su opinión del partido, las especulaciones que se dieron al otro día sobre si continuaba o no en el cargo, los errores del equipo y la actuación de Batalla.

Era una de las palabras más buscadas luego de lo que fue el empate ante San Martín de San Juan en Victoria. Se tejieron muchas teorías luego de que no hablara post partido, como siempre lo había hecho, sobre si habría renunciado o lo habrían despedido. Lo cierto es que todo siguió igual y desde el predio de Pilar, donde Tigre se entrena, Cristian Ledesma rompió el silencio y dio sus explicaciones.

“No me gusta cuando se dicen cosas que no son. Lo entiendo porque es parte de esto, pero estoy muy tranquilo con el trabajo que hago. Los resultados van a llegar. Nunca pensé en renunciar. El silencio fue porque estaba con las revoluciones altas y prefiero ser medido con mis palabras”, argumentó el entrenador luego de no dialogar con la prensa al finalizar el cotejo con los sanjuaninos.

El Lobo, además, analizó el encuentro: “Me queda un sabor amargo porque se nos termina escapando un partido que era importantísimo para nosotros, por la manera en la que lo habíamos jugado lo teníamos casi adentro pero nos terminamos llevando solo un punto”.

“Tuvimos el control algunos pasajes del partido y generamos muchas situaciones de gol. Ellos nos complicaron con pelotazos cruzados, que era lo que sabíamos que iban a hacer, pero fuimos superiores. Con respecto a los cambios estuvieron correctamente hechos, era lo que el partido necesitaba. Hablar con el resultado puesto es fácil, sino hubiese puesto a González me hubiesen preguntado eso”, esgrimió un poco más sobre el juego y sobre los cambios, algo que se le criticó bastante.

Sin dudas que Batalla, arquero del Matador, fue uno de los grandes responsables debido a sus errores, aunque el entrenador lo bancó: “Lo de Batalla fue un error y lo asumió. Hay que corregirlo y seguir intentarlo. La gente está con ganas de que el equipo gane y cuando suceden esas cosas puntualiza. Somos los encargados para que esas cosas no sucedan de nuevo”. Posteriormente comentó sobre la salida de Chiarini y el estado de Crivelli: “Chiarini decidió irse. Crivelli está saliendo de una recuperación larga y está entrenando casi a la par del resto”.

“El partido será difícil pero tenemos que ganar. Cada partido que afrontamos tenemos la necesidad de ganarlo. Si el equipo juega de una manera como viene jugando, va a terminar ganando. El equipo comete errores y los asumo. No terminar las jugadas y el retroceso son algunos de nuestros errores, como los pelotazos cruzados en el último partido“, se explayó sobre la próxima final que se le viene a Tigre ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo.