Torres: “Al kirchnerismo rancio le molesta que Macri pueda terminar su mandato”

Así lo manifestó el Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, luego de que el FMI desmintiera una conversación con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Tendrían que pensar en el vecino que los acompañó y no piden que destituyan a Macri", expresó.

César Torres, diputado provincial de Juntos por el Cambio, salió a criticar al kirchnerismo en las últimas horas, luego de que el FMI desmintiera la existencia de una conversación sobre adelantar las elecciones con el candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. “Les molesta que Macri pueda terminar su mandato“, apuntó.

Algunos sectores rancios del kirchnerismo apuntan a ver cómo hacen para quebrar esta lógica. No creen en la posibilidad que un gobierno no peronista pueda terminar su mandato”, sentenció el presidente del PRO en Vicente López.  

En este sentido, el diputado manifestó que “tendrían que pensar en ese vecino que seguramente los acompañó y no pide que destituyan a Macri o que generen una crisis económica donde haya que salir otra vez con el famoso club del helicóptero”.  

“No tengo dudas que hay intendentes que intentan alimentar el conflicto. Claramente acá hay dos argentinas, una que no aprieta a jueces, fiscales o periodistas y ese país que algunos sectores nos quieren dibujar con los correctivos pertinentes. El 80% de esas personas profundizan la grieta”, concluyó Torres.