Degollaron a un hombre en la estación de trenes de Victoria

El hecho ocurrió en uno de los andenes de la estación que une el ramal Retiro - Tigre con el tren que va hacia Capilla del Señor, en el partido de San Fernando. La víctima fue un hombre de 47 años y la policía busca al autor del asesinato.

estacion victoria tren mitre san fernando

El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado degollado y acuchillado en un andén de la estación de trenes de Victoria, en el partido de San Fernando, y la policía busca ahora al autor del homicidio.

El hecho se descubrió cuando una persona que pasaba por el lugar vio que una persona era atacada por otra, y dio aviso a personal de la Policía Federal Argentina (PFA). De acuerdo a lo que informó Crónica, al llegar los efectivos, el cuerpo del hombre agredido se encontraba en uno de los andenes del ramal Victoria – Capilla del Señor, que en ese lugar también hace combinación con el ramal Retiro – Tigre de la línea Mitre.

Según lo que señalaron las fuentes policiales, el hombre, que sería vecino de la zona, presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en el rostro y también en el pecho.

Gracias al análisis de las imágenes que fueron captadas por las distintas cámaras de vigilancia de los partidos de San Fernando y de San Isidro se consiguió determinar que el atacante huyó velozmente a la carrera y que, en su fuga, arrojó una mochila en el jardín de una vivienda ubicada en Martín Rodríguez al 1300, en cercanías de los rieles.

Al revisar el interior de esa mochila, los pesquisas incautaron dos cuchillos, una campera de jean, un cuello polar negro, una gorra y también un sándwich.

Personal de la comisaría 3ª de San Fernando, intentan ahora dar con el paradero del autor del hecho, en el marco de las investigaciones que realiza el fiscal Sergio Szyldergemejn, en una causa caratulada como “Homicidio”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo