Del Viso: se roció con nafta e intentó prenderse fuego en una estación de servicio

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una Shell de esa localidad de Pilar. Personal policial pudo evitar que la situación terminara en tragedia.

Whatsapp Image 2021 01 25 At 11.18.42 Am

Un hecho que pudo haber terminado en una tragedia ocurrió el sábado por la tarde en una estación de servicio de la localidad de Del Viso, en el partido de Pilar, cuando un hombre se roció con nafta e intento prenderse fuego.

La dramática situación se dio cerca de las 16 del sábado, en la estación Shell ubicada en Ruta 26 y Colectora de Panamericana. Allí, personal del Comando Patrulla de Pilar encontró un hombre que amenazaba a los gritos con suicidarse, y que se había rociado con nafta con una manguera de un surtidor, informó Pilar a Diario.

Mientras los empleados dialogaban con el sujeto para que cesara en su actitud, el hombre de 43 años, que tiene domicilio en Villa Gobernador Gálvez de la provincia de Santa Fé, empapado en nafta intentó prender un cigarrillo, momento en el que los efectivos policiales se arrojaron sobre él y pudieron detenerlo.

Al momento de realizar su traslado, el sujeto golpeó su cabeza contra el patrullero donde iban a subirlo, y se provocó un corte por el que debió ser atendido en el Hospital Sanguinetti.

La causa inicialmente fue caratulada como “aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI N° 2, de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo