Demartini, después de la caída de Tigre: "Hace varios partidos merecemos los tres puntos"

El defensor del Matador habló tras la derrota en La Paternal e hizo hincapié en la mala racha que atraviesa el equipo, además de puntualizar en los errores defensivos.

demartini tigre

Tigre no logra levantar cabeza en la Liga Profesional y encadena seis partidos sin ganar. El Matador bajó varios puestos en la tabla de posiciones y también en la de promedios e implora por un resultado positivo el próximo fin de semana ante Estudiantes, después de caer 2 a 0 frente a Argentinos Juniors el pasado lunes.

Nicolás Demartini, quien ingresó durante el partido para reacomodar la defensa tras la expulsión de Luciatti, habló en exclusiva con SÓLO TIGRE luego del encuentro: "Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo que tanto buscábamos. Sentimos que hace varios partidos merecemos los tres puntos, hoy habíamos arrancado bien y ellos se vieron en ventaja con un gol tempranero sin haber tenido situaciones".

"El gol penal de Retegui nos ajustó un poco más, intentamos en el segundo tiempo pero no pudimos. Sentimos que podríamos habernos llevado un punto a casa", se lamentó.

Respecto a la fragilidad defensiva que viene mostrando el equipo, marcó que "tenemos que estar atentos porque hay equipos que no perdonan". Y continuó: "Vamos a tratar de corregirlo en la semana para que no vuelva a pasar".

Pensando en lo que viene y mostrándose esperanzado con que el equipo pueda volver a encontrar el nivel, cerró: "Sabemos que tenemos que empezar a sumar, el campeonato es largo, pero necesitamos los tres puntos para agarrar confianza. Trabajaremos en la semana para mejorar y tratar de ganar de locales contra Estudiantes".

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)