Demolieron un bunker de venta de droga en La Cava

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó el resultado de allanamientos realizados en las últimas horas en el barrio de Beccar. Se detuvieron dos personas y se incautó droga destinada al narcomenudeo.

bunker-la-cava-narco
Dos sujetos conocidos como “Cabezón” y “Mari” que vendían droga en el interior de la villa La Cava, partido de San Isidro, fueron detenidos luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Delegación de Investigaciones Ilícitas y Crimen Organizadoen San Isidro, tras una investigación que comenzó en enero pasado.
Durante los registros se incautaron 1,2 kilos de marihuana, 100 gramos de cocaína, dos balanzas, casi 10 mil pesos producto de la comercialización de estupefacientes, elementos de corte y fraccionamiento, además de teléfonos celulares.
En tanto, uno de los inmuebles allanados, que era utilizado como un búnker para la venta de droga, fue demolido por policías de esa dependencia y personal de la Municipalidad de San Isidro.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes de San Isidro, a cargo del Dr. Matías López Vidal, y el Juzgado de Garantías Nº 1, del Dr. Ricardo José Costa, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.
Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
El ciclo de teatro independiente York en Escena cierra el año con “Todo Piola” La obra dirigida por Gustavo Tarrío se presentará el 15 de diciembre, en la última función del ciclo anual que acerca a los vecinos de Vicente López f...
Sarmiento criticó la “imprecisión” y la “discrecionalidad” del presupuesto y la ordenanza fiscal de San Isidro... La concejal de Unidad Ciudadana le anticipó a QUE PASA el rechazo de su bloque a los proyectos del oficialismo.